Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 17 de Agosto del 2017

Giorgi cumplió 20 años como concesionario Ford en Rosario

<p>Es referencia a nivel nacional. Es una firma pionera en modernización de infraestructura y uso intensivo de nuevas tecnologías.</p> <p> </p>

 

El domingo 13 de agosto el concesionario Ford de Rosario festejó su vigésimo aniversario. Confianza, superación, innovación y una dinámica empresaria de fuerte orientación al cliente integrada en todas sus áreas son las premisas que hacen de Giorgi Automotores la concesionaria que es hoy.

 

La modernización de infraestructura y el uso intensivo de nuevas tecnologías que destacan sus instalaciones de Avellaneda y Luis Cándido Carballo en Puerto Norte, junto al compromiso con la proactividad y la capacitación permanente de sus recursos humanos, forman parte, desde 1997, de un plan de trabajo cuya visión está puesta en sumar valor para el cliente y lo convirtieron en un concesionario de referencia a nivel nacional.

 

Durante este período, el equipo de Giorgi Automotores fue líder de la red de concesionarios Ford a nivel país en ventas tradicionales, ventas especiales, plan óvalo, servicio, repuestos y vehículos usados. En 2017, Ford Argentina reafirmó su confianza en Giorgi designándolo concesionario oficial Ford Camiones en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.