Martes, 19 de Marzo 2024
Lunes, 31 de Julio del 2017

Jugadores de San Telmo fueron agredidos en batalla campal

<p>Los hinchas de Social Lux saltaron a la cancha y agredieron a los jugadores y cuerpo técnico del rojiblanco. Al línea le pegaron un piedrazo en la cabeza.</p>

 

Otra vez los jugadores de la primera de San Telmo sufrieron incidentes al tener que jugar de visitantes. Sucedió ayer por la tarde en las instalaciones del club Social Lux, durante el partido que enfrentaba al local y al equipo funense por una fecha más de la liga rosarina. Un lineman fue agredido y el encuentro tuvo que ser suspendido.

 

Según relataron testigos, el partido venía siendo de pierna fuerte, incluso Social Lux jugaba con uno menos desde los 5 minutos del primer tiempo. A los 36 minutos de la primera etapa, con el marcador 1-1, la expulsión de un jugador del equipo rojiblanco y las pulsaciones a mil generaron una gresca entre los jugadores.

 

Pero lo que era una tangana típica de un partido caliente se transformó en un repudiable acto de violencia cuando el público local saltó a la cancha y agredió a los jugadores y cuerpo técnico visitantes. El que peor se la llevó fue el juez de línea, que recibió un piedrazo que le provocó un corte en la cabeza. "Habrá durado 5 o 10 minutos, pero fue eterno", dijeron los presentes.

 

Incluso Lucas Santillán, periodista deportivo funense que sigue la campaña del Telmo, sufrió golpes al caerse durante los incidentes de unos rieles donde estaba subido filmando el partido. "Le están pegando a amigos, a compañeros, hay nervios. No fue fácil el tema, lo importante es que se pudo salir y está todo bien", comentó el reportero.

 

El partido no pudo terminarse y fue suspendido con el marcador 1-1 a falta de casi 60 minutos de juego (10 minutos del primer tiempo y todo el complemento). El miércoles se sabrá la sanción del tribunal de disciplina para con los responsables y cuándo se podrá jugar el tiempo restante.