Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 21 de Julio del 2017

Último finde de Vacacionarte: Hay para todos los gustos

<p>"La idea de festival le cuadró muy bien al público funense", celebraron los organizadores. Enterate de la programación.</p>

Última semana de vacaciones de invierno y junto con ello últimos días de Vacacionarte, la propuesta que animó estos quince días de ocio para los chicos con obras de teatro, recitales y muchísimas otras actividades que construyeron un festival todos los fines de semana en el Campus del IUGR.

 

Carla Álvarez, directora de algunas de las obras que se presentaron y participante del grupo de teatro Vamos que nos Vamos, hizo un balance de lo que fueron estás vacaciones para su equipo y para todo el festival: "la experiencia me resultó maravillosa y muy reveladora. Veníamos pidiendo desde hace tiempo una experiencia de este tipo, nosotros vivimos acá, y la gente amiga y conocida siempre nos decían que estaría bueno que esto sucediera en Funes, así que lo bueno fue ver que el público está respondiendo, algo que en principio era una incógnita. No sabíamos si la gente iba a responder y la verdad que sí, la afluencia de público es bastante numerosa", comentó.

 

Para Carla, los encuentros fueron "muy alegre" porque el público tenía acceso a otras actividades junto con la entrada: "la idea de festival le cuadró muy bien al público funense, que está acostumbrado a pasar el tiempo de otra manera, de estar, de poder llevarse el mate, de relajarse en un lugar que contenga a los chicos".

 

"La sensación es de satisfacción", sintetizó la directora. "Satisfacción por haber logrado algo así en Funes, que no solo convoca a los funenses, nos hemos encontrado con gente que viene de Rosario, de ciudades o pueblos pequeños de alrededor, eso es muy lindo y diferente a otras propuestas. El festival en sí fue una propuesta innovadora que cautivó al público", finalizó.

 

Programación

 

Pero el show todavía no termino, todavía queda un fin de semana de actividades en Vacacionarte:

Hoy, a las 15hs, se estrena La Casita del Campo. En el segundo turno de las 17 hs habrá función de Tuto Tul, Circo de Bolsillo.

Mañana sábado será el momento de Luna Gatuna en el primer turno, y cerrarán la tarde los enamorados, a las 17: Romeo y Julieta.

El último día, día domingo 23, habrá show de Los Arana para comenzar la tarde a las 15, y finalizará la jornada y el festival  la obra de teatro Mío de Mi.