Miércoles, 24 de Abril 2024
Martes, 25 de Abril del 2017

Sugerí los libros que tiene que comprar la Biblioteca

<p>Buena iniciativa. Vos proponés los títulos literarios y la Hernández los va comprando. Sumate.</p>

La Biblioteca Municipal José Hernández lanzó una convocatoria para equiparse. Desde la Secretaría de Educación invitan a todos a sugerir títulos literarios que serán comprados mensualmente para llenar a la Biblio pública local de nuevos libros.

 

La Semana de la Lectura que finalizó el domingo 23 fue el disparador para continuar durante todo el año con el impulso de conseguir nuevos títulos. La intención es que las nuevas adquisiciones sean elegidas por los propios lectores, por lo que invitan a enviar pedidos a través de la página de Facebook de la Biblioteca José Hernández, personalmente en la misma biblioteca de calle Buenos Aires y Moreno, o por teléfono al número 4936003.

 

Graciela Campagna, secretaria de Educación del Municipio, explicó que la idea fue de Ángela, una señora que trabaja hace muchos años en la Biblioteca. La intención es que “de a poquito durante todo el año, calculamos que podemos aunque sea comprar unos cuatro títulos por mes”, y que lo ideal es conseguir aquellos que sugieran los funenses.

 

Las sugerencias de material de lectura para todas las edades se reciben para ir adquiriendo los distintos títulos a partir de una primera compra que será a fines de abril, y que continuará todos los meses.