Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 17 de Abril del 2017

Arranca el juego: Nace un nuevo club en Funes

<p>Se trata de Atletas de Cristo, club que representa a una iglesia evangélica. Inició en 2016 con una categoría y hoy tiene más de 115 chicos fichados.</p>

Un nuevo club de futbol surgió en la ciudad. Se trata de Atletas de Cristo, club que representa a la iglesia evangélica “Casa de Dios, Puerta del cielo”, ubicada en calle Bouchard 1539. Participa en la liga A.R.F.I de Rosario. El presidente de la institución es Mario Martin, quien además es el pastor de dicha iglesia.

 

“Queremos convocar a todos los chicos de la ciudad que actualmente no estén jugando en ningún club o que quieran aprender y divertirse, a sumarse a nuestro club. Es abierto a todos, no ponemos como requisito que los chicos y los padres asistan a la iglesia, creemos que dios se encargara de eso, tocará sus corazones, y cada uno decidirá por propia voluntad acudir a la iglesia”, comentó, Luis Arce, vicepresidente del club.

 

El club se inició el año pasado con una sola categoría formada y en la actualidad cuenta con más de 115 chicos fichados, que van desde la categoría 2012 hasta la Primera División. 

 

“Por ahora estamos practicando en el polideportivo, los días martes y jueves de 18 a 21, allí pueden acercarse y consultar como pueden inscribirse. Pero ya estamos en contacto con la Municipalidad para poder brindarles a nuestros chicos todo lo que se merecen, un buen espacio donde poder practicar y jugar los partidos, con baños y vestuarios”, señaló Luis.