Miércoles, 24 de Abril 2024
Miércoles, 01 de Febrero del 2017

La Provincia pavimentará en Roldán la colectora de autopista

<p>Firman hoy el convenio. La obra comprende desde calle San Sebastián hasta la ruta A012. Invertirán más de 33 millones de pesos.</p>

El ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia, José Garibay, junto con el intendente de Roldán, José María Pedretti, encabezarán este miércoles la rúbrica de un acta de acuerdo para pavimentar un tramo de la colectora de la autopista Rosario - Córdoba.

La obra, que cuenta con un presupuesto oficial de  33.508.541 pesos, comprenderá el tramo que atraviesa los barrios Tierra de Sueños II, Puerto Roldán y Tierra de Sueños III.

La obra repercutirá también en Funes porque comprende desde San Sebastián, la calle límite entre ambas localidades y la ruta A012.

Del encuentro, que se desarrollará, a las 18:30, en el salón Italia de la Estación del Ferrocarril (Pellegrini al 700) de la vecina localidad, participarán también el subsecretario de Auditoría y Control provincial, Omar Saab; y el senador departamental, Armando Traferri, junto con  autoridades municipales.