Viernes, 26 de Abril 2024
Lunes, 23 de Enero del 2017

Inquietud de los vecinos de barrio Miraflores

Inquietud de los vecinos de barrio Miraflores

Sr. Diego León Barreto, buenas tardes.

Rodrigo Avendaño quien le escribe, vecino y consejero de Barrio Miraflores.

Participé de la reunión mantenida en nuestro barrio el pasado mes de diciembre, en la que se trataron muchos temas vinculados a la ciudad de Funes y a Miraflores también.

En aquella reunión Ud. en reiteradas ocasiones nos manifestó que, ante cualquier inquietud,  no dejemos de llamarlo y contactarnos directamente a su teléfono personal. He intentado innumerables veces pero me ha sido imposible.

AQUÍ MI INQUIETUD Y LA DE TODOS LOS VECINOS DE MIRAFLORES.

REPARACIÓN AV. F. AÉREA: la persona encargada de ejecutar la obra, no tuvo mejor idea que cortar la Av. a la altura de Almafuerte, IMPOSIBILITANDO EL ACCESO AL BARRIO MIRAFLORES POR LA MISMA AVENIDA, siendo que las obras y reparaciones se están efectuando entre Hernández y el ingreso al Barrio.

El tramo de la Av. entre Almafuerte y el ingreso al barrio no presenta daños sustanciales, por tal motivo entiendo que por el momento no se avizoran obras.

Qué sentido tiene entonces cortar dicha Av. a la altura de Almafuerte??

Por qué no se coloca un cartel "solo vecinos Miraflores" y nos permiten circular normalmente, evitando tener que dar una vuelta enorme??

Apelando al sentido común que descarto Ud. tiene, le solicito imparta las órdenes correspondientes para que sus colaboradores implementen las modificaciones solicitadas A LA BREVEDAD POSIBLE!!!!

Lo saluda atte.

Lic. Rodrigo Avendaño

Barrio Miraflores

UF: 36