Miércoles, 24 de Abril 2024
Domingo, 13 de Noviembre del 2016

Roldán: Un hombre de 93 años mató a su nieta de 32 en medio de una discusión familiar

<p>La joven recibió un disparo en la cabeza el sábado por la tarde y falleció esta mañana en el HECA</p>

El sábado alrededor de las cinco de la tarde, vecinos del barrio El Molino de la ciudad de Roldán alertaron a la policía al oír detonaciones de arma de fuego, en medio de una discusión familiar.  

En la vivienda de calle Ráfaga, un hombre de 93 años había agredido a bastonazos a su hija de 65 años, y luego de tomar un revólver calibre 32, efectuó varios disparos en la galería de la casa, hiriendo gravemente con un disparo en la cabeza a su nieta de 32 años. La joven fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en gravísimo estado.

A las cinco de la mañana del día domingo, la joven falleció luego de horas en la que se intentó estabilizarla hemodinámicamente. La joven de 32 años era donante de órganos, por lo que se procedió a su ablación luego de la autopsia.

La situación de agresión se dio en medio de una discusión familiar, según indicó a InfoFunes el Comisario Gustavo Schefer a cargo de la Comisaría 6ta de Roldán. El hombre quedó detenido, acusado de homicidio agravado por el vínculo y calificado por el uso de arma de fuego.

Interviene la Fiscalía de Homicidios Dolosos, y el caso está a cargo del fiscal Luis Schiappa Pietra, quien dejó detenido al agresor “en una dependencia policial acorde a su edad”, según indicó el diario El Roldanense.