Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 11 de Noviembre del 2016

Nutrida agenda cultural de fin de semana

<p>Para andar en bicicleta de noche o para comer algo tradicional. Para escuchar música, para bailar, o para reír un rato: todas las actividades de este fin de semana</p>

Foto: Vanesa Fresno

La ciudad ofrece una intensa y amplia propuesta de actividades para este fin de semana. Opciones para pasar las noches en familia, en pareja o con amigos. Comidas, música, tragos y teatro. Este finde hay opciones para todos los gustos.

Viernes 11:  
Martín Rocco Stand Up en Oasis Bar, Elorza 2053. 22hs
Mery Granados canta en Mindo, Tomás de la Torre 1649, 22hs.

Día de la Tradición en la Escuela Fiscal Nro 125. A las 19hs, con la visita de la Orquesta Filarmónica de Lago Puelo, baile y música en vivo. Buffet a cargo de la Cooperadora de la escuela. Abierto a la comunidad, en Angelomé 1382.

Sábado 12:
Festejos por el Día de la Tradición: música, baile, feria de artesanos y buffet de comidas tradicionales. A partir de las 19hs en el Paseo de la Estación.

Domingo 13:
Bici Sonata de Luna Llena: actividades, pedaleada nocturna y música en vivo. A partir de las 17hs en la Plaza Los Solares, Tupa y Algarrobo.

Duatlón Rural de Funes. 2.5km de running, 20km de bicicleta y 2.5km más de running que largarán 15.30hs del Polideportivo. Inscripción en la sede del club San Telmo

 

Viernes, sábado y domingo continúa en sus dos funciones diarias el Cirque XXI en Irigoyen y Arturo Illia.