Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 09 de Noviembre del 2016

Apareció el cadáver del hombre que buscaban en el lago del Tierra de Sueños 3

<p>Lo encontraron un familiar y un amigo esta mañana, mientras se esperaba la llegada de Prefectura para reanudar la búsqueda. Se habría ahogado solo. </p>

El cuerpo del ciudadano paraguayo Carlos Orlando V., de 24 años, que estaba siendo intensamente buscado en el lago del Tierra de Sueños 3, fue encontrado esta mañana por un familiar y un amigo flotando en el agua, mientras se esperaba la llegada de Prefectura para seguir con la búsqueda en el día de hoy.

La víctima era albañil y estaba viviendo como cuidador en una casa en construcción en el mencionado barrio de la vecina ciudad de Roldán. Se lo buscaba desde el lunes cuando se encontraron sus pertenencias a la orilla del lago, según informó el portal El Roldanense.

La principal hipótesis es que el muchacho quiso refrescarse del sofocante calor en las aguas del lago y ahí fue que, presuntamente, se ahogó. No obstante, la Policía de Investigaciones llevará el cuerpo a la morgue para que sea sometido a la autopsia y así tener certezas de la causa de su muerte.