Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 03 de Noviembre del 2016

Un nuevo paseo con el Periplo

<p>El Periplo Colectivo vuelve a partir desde Funes, esta vez, para recorrer el Museo de Arte Contemporáneo y la Granja de la Infancia.</p>

El Periplo Colectivo vuelve a pasear con los chicos de Funes. Es la tercera jornada de paseo que organiza el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia, partiendo desde la Casa de la Cultura el viernes 4, hacia el Museo de Arte Contemporáneo y la Granja de la Infancia.

El Periplo Colectivo es un plan para chicos y grandes "inquietos" que surgió por iniciativa de los ministerios de Innovación y Cultura y de Infraestructura y Transporte que ofrece recorridos gratuitos por la provincia con el objetivo de acercar a todos la posibilidad de viajar, conocer y encontrarse para compartir historias y costumbres.

En agosto y septiembre, el Periplo llevó a chicos y grandes a pasear por la Ciudad de los Niños, el Monumento a la Bandera y la Isla de los Inventos. En esta ocasión los grupos que se inscriban recorrerán otros espacios rosarinos.

Los grupos de niños y el adulto que los acompañe partirán desde la Casa de la Cultura con un coordinador “acompañante de viaje”. El paseo es gratuito, con una inscripción previa al teléfono 4936013, o a través de la página www.periplocolectivo.gob.ar