Martes, 23 de Abril 2024
Jueves, 22 de Septiembre del 2016

Vuelve a Funes Periplo Colectivo

<p>Este viernes parte la caravana desde la Casa de la Cultura. Se viaja a Rosario y recorre La Ciudad de los Niños, el Monumento y la Isla de los Inventos.</p>

Vuelve a Funes Periplo Colectivo. Este viernes 29  de septiembre de 9.30 a 17 parte la caravana desde la Casa de la Cultura, ubicada en Tomás de la Torre 2001. Se viaja a Rosario y recorre La Ciudad de los Niños, el Monumento a la Bandera y la Isla de los Inventos.

Periplo Colectivo es una invitación a pasear con diferentes formatos de viaje. En todos ellos, el grupo de niños y adultos parten del punto convenido, con un coordinador “acompañante de viaje”, realizan un recorrido en colectivo con varias paradas o estaciones y regresan al punto de partida.

Los interesados deberán obtener su pasaje gratuito  ingresando a www.periplocolectivo.gob.ar, o telefónicamente al (0341) 4721121 / 22 (interno 252).

Se trata de una iniciativa de los ministerios de Innovación y Cultura y de Infraestructura y Transporte, que invita a chicos y grandes a sumarse a distintos recorridos gratuitos con el objetivo de acercar a todos la posibilidad de viajar, conocer y compartir mates, historias y costumbres. La participación es totalmente gratuita, con inscripción previa.