Jueves, 18 de Abril 2024
Viernes, 19 de Agosto del 2016

Roldán: conducía ebrio y a contramano, recibió una feroz paliza

<p>Un conductor de un BMW que iba a contramano y de manera errática por el Bv. San Martín fue detenido y golpeado por los transeúntes. Mira el video. </p>

Un conductor de un BMW que circulaba de manera errática en las inmediaciones del playón deportivo “Parque del Bicentenario”, en Roldán, fue obligado a detenerse por los transeúntes cuando rozó a un ciclista y le hizo perder el equilibrio. El conductor se bajó del vehículo, en un estado de gran ebriedad, y discutió con los vecinos, quienes le propinaron una feroz paliza.

El hecho sucedió este último sábado 13 de agosto en horas de la tarde, pero se dió a conocer en las últimas horas porque se publicaron los registros fílmicos de las cámaras de videovigilancia de la municipalidad de la vecina ciudad. Además, el BMW iba en contramano por el Bv. San Martín, según indicó el portal El Roldanense.

La policía intervino en el hecho y se llevó al conductor a la comisaría 6ta de Roldán, resguardándolo como víctima de un hecho de lesiones, por el cual radicó la denuncia. Por su parte, las víctimas de su errante andar no dejaron registro en la sede policial.

Por último, y como si esto fuera poco, al conductor del auto de alta gama le hicieron el control de alcoholemia, el cual le dió 1,02% de alcohol en sangre (más del doble de lo permitido), lo que se supone la causa de su irregularidad en el manejo. Por eso, se le libró la infracción y el auto quedó retenido en el corralón municipal, en tanto que el hombre permaneció en sede policial hasta que estuvo en condiciones de declarar. Luego, fue liberado

Fuente: El Roldanense