Jueves, 18 de Abril 2024
Miércoles, 27 de Julio del 2016

Acción criminal del Obrador municipal

Acción criminal del Obrador municipal

José Ingenieros entre El Talero y Cimarrón: el jueves 21-07-16 el Obrador tiró tierra y hierros para "arreglar" esta calle. En una acción criminal, porque cualquiera puede pisarlos y que le atraviesen un pie y obviamente todo auto que pase por esta calle va a reventar un neumático con las consecuencias de rotura del vehículo y posibles accidentes personales.

Sacaron los hierros más grandes y los dejaron amontonados al pie de los árboles pero dejaron muchos fierros por toda la calzada. El intendente había dicho que iban a hacer arreglos permanentes, que las calles queden bien de una vez por todas.

Por el contrario, sus empleados tiran tierra (que no sirve para nada y transforma la calle en intransitable por el barrial que queda luego de las lluvias), pero en este caso además de mostrar incompetencia con lo de tirar tierra, agregaron una acción de temeraria "irresponsabilidad criminal" al dejar decenas de fierros en sólo 2 cuadras.

Ya hice el reclamo telefónico y en la página de Facebook de la Municipalidad (25-07-16).

Pero lo que han hecho merece ser conocido por la ciudadanía de Funes y espero sea solucionado urgente y que sólo lo hayan hecho en esta calle. Habría que ver que no sea una metodología que la Municipalidad esté replicando en otras calles. Espero también que el intendente tome cartas en el asunto, arregle de verdad las calles como prometió (usando el dinero que pagamos los ciudadanos como corresponde) y que los responsables del Obrador sean sancionados como corresponde.

Adrián Munné

DNI 23.928.319