Jueves, 28 de Marzo 2024
Lunes, 16 de Mayo del 2016

Coudet llenó de elogios al Tanque Rodríguez

<p>El joven funense debutó en la Primera de Central y casi convierte un gol. "Le tocó la más difícil porque le tocó ir a luchar, entró bien", dijo el Chacho.</p>

El joven funense Ezequiel Rodríguez tuvo ayer su día de gloria. Antes de las 19, debutó en la Primera de Central y no solo eso: estuvo a punto de convertir un gol y fue muy elogiado por el DT Eduardo Coudet.

 El ex San Telmo ingresó en el partido en el que el canalla enfrentó a Quilmes, que culminó uno a uno. El Tanque entró a los 5 minutos del segundo tiempo y fue uno de los mejores dentro del mediocre partido del auriazul.

Coudet explicó su ingreso luego en la conferencia posterior al partido: "Lo que vi es buena tenencia, pero seguíamos careciendo de peso ofensivo. En el segundo tiempo mejoramos con Rodríguez", dijo, y luego agregó que "al Tanque le tocó la más difícil porque le tocó ir a luchar, entró bien".

Lo cierto es que Rodríguez entró a pelear contra los defensores quilmeños, algo en lo que salió bastante favorecido: fue uno de los pilares para lograr el empate e incluso tuvo el 2-1 en sus pies, pero el disparo besó el palo cervecero.

Ahora se viene la vuelta en Colombia, donde el Tanque muy probablemente no viaje, pero tiene grandes chances de participar del último cotejo del campeonato, contra Belgrano, en Córdoba.