Jueves, 18 de Abril 2024
Viernes, 06 de Mayo del 2016

La Asociación de Hockey de Litoral visitó Funes RC

<p>Charlaron de la relación de club con el municipio, la necesidad de infraestructura, la política de becas sociales y los preparativos para el aniversario</p>

La comisión de FUNES RUGBY CLUB recibió la semana pasada la visita del nuevo Consejo Directivo de la A.H.L. Asociación de Hockey del Litoral con el objetivo de reforzar los vínculos institucionales y coordinar acciones futuras para fortalecer el gran crecimiento de este deporte en la ciudad de Funes.

El nuevo presidente de A.H.L. Dr. Juan Jose Boretti valoró la incorporación del hockey al club de rugby y destacó su rápido posicionamiento en todas sus categorías. En la visita se charlaron varios temas como la relación del FUNES RC con la nueva gestión del Municipio de Funes, las necesidades en infraestructura, la política de becas sociales, las futuros proyectos en marcha y la actividades previstas con motivo del 10º Aniversario del club.

¨La idea de la Asociación es tener una apertura hacia los clubes,  queremos que la gente se acerque a colaborar con este consejo directivo¨, fueron la palabras del nuevo presidente de A.H.L..

 Es bueno destacar como ejemplo,  que  actualmente y a más de un año de la incorporación del Hockey como nueva disciplina de FUNES RUGBY CLUB, cuenta con más jugadoras que las 110 asociadas que tuviera la Asociación allá por el año 1966. Fecha de la fundación de dicha institución en las instalaciones de Atlético del Rosario.

“Tener el apoyo de la A.H.L. es muy importante para nosotros y lo aprovecharemos para seguir creciendo día a día con este deporte”, destacó Gabriela Etcheber de la Comisión Directiva de FUNES RC.