Jueves, 18 de Abril 2024
Martes, 03 de Mayo del 2016

Otra vez: Caro Lozano no se cansa de batir records

<p>La atleta funense rompió este sábado el record sudamericano sub 23 en la prueba de tres mil metros llanos. Se viene el Iberoamericano</p>

Foto gentileza La Invención

El sábado 30 de abril Carolina Lozano volvió a superar sus propias marcas. Alcanzó el record sudamericano sub 23 en la prueba de tres mil metros llanos, en el torneo local que tuvo lugar en el Estadio Municipal de la ciudad de Rosario.
Con un tiempo de 9m12s93 mejoró notablemente su propia marca, que hasta el año pasado en la era de 9m39s en la misma prueba de medio fondo. “Me sentía confiada, esperaba mejorar mi marca llegando a los 9 minutos, 20 segundos” contó Caro a Info Funes, sorprendida también de haber superado sus propias expectativas. 
Este nuevo record a nivel sudamericano es un aliciente para el próximo desafío que le espera en breve. Los días 14, 15 y 16 de mayo la atleta funense estará en la ciudad brasilera de Río de Janeiro donde competirá en el  XVII° Campeonato Iberoamericano de Atletismo, participando con buenas chances de dos pruebas: 3000 metros con obstáculos y 1500 metros llanos.
A días nomás de este gran desafío, Caro participó del torneo local justamente para probarse a sí misma que puede seguir alcanzando metas, ante el nuevo record batido a nivel sudamericano la atleta contó: “Esta carrera me dio más confianza”. Felicitaciones Caro, no es para menos.