Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 29 de Marzo del 2016

Banda funense llega a la pantalla grande del rock

<p>Crece y crece La Clavija. El canal de música Quiero emitirá esta semana el videoclip de la canción “Grito al viento”. </p>

Los rockeros funenses de La Clavija llegaron a la pantalla grande del país. Es que, a lo largo de esta semana, el canal de música Quiero emitirá el videoclip de la canción “Grito al viento”.

El audiovisual, que fue dirigido por el realizador Sebastián Villalba, se pasará en el programa Banda Soporte, los días martes a las 18.30, miércoles a las 5.30, jueves a las 21.30 y lunes a las 00.00. El grupo fue reconocido, a su vez, por el canal como la banda recomendada de la semana.

“Es una canción que salió hace un par de años, cuando falleció el negro José. Salió porque tenía que salir y yo le quería regalar una canción a mi amigo. La tocamos en todos, pero todos los shows de la banda y haber filmado el video de ese tema me puso muy contento porque era un hermano para mí el negro”, explicó uno de los integrantes de La Clavija, Juanjo Di Gregorio.

Por otro lado, Villalba, actual coordinador de Cultura del Municipio, remarcó que es una “producción cien por ciento funense”.

“A los artistas locales tenemos que cuidarlos e incentivarlos, ellos nos representan en todo momento y esto es un gran comienzo para mí, es la segunda vez que La Clavija sale en un canal de música así que la ven millones. Espero que no sea la única banda de Funes que lo haga”, ahondó el realizador.

“Grito al viento” es el segundo clip de la banda. El próximo ya tiene fecha filmación definida ¿Locación? La vieja estación de servicio abandonada ubicada sobre Ruta 9.