Miércoles, 24 de Abril 2024
Miércoles, 23 de Marzo del 2016

La Unión Argentina de Rugby capacita en Funes

<p>Se realizará este miércoles en la Casa de la Cultura. La iniciativa es parte de un programa nacional. </p>

Este miércoles 23 de marzo, a partir de las 19, se dictará el curso de Nivel 1 a cargo de la Unión Argentina de Rugby (UAR). Dicha actividad está organizada por Funes Rugby & Hockey Club y es parte de un programa nacional que se viene llevando a cabo a lo largo y ancho del país con el objetivo de capacitar a dirigentes y entrenadores de la región en las distintas facetas del juego.

El curso será dado por el oficial de Desarrollo de la U.R.R. Omar Greco y aborda distintos temas relacionados con la práctica del rugby como ser preparación física, destrezas, comprensión del juego y principios de dicho deporte.

Este curso será presencial y habilitará, a quienes lo realicen, poder continuar con las distintas capacitaciones, presenciales u on line, planteadas por la UAR.

El curso aborda distintos temas: desde lo estrictamente técnico (las destrezas), comprensión del juego.

Dicha actividad cuenta con el apoyo oficial Unión De Rugby de Rosario y del Municipio a través de su Secretaria de Cultura, Deportes y Educación, y se dictará en la Casa de la Cultura , Tomas de la Torre 2001.

Aquellos interesados en participar de la capacitación y que sean de localidades cercanas lo pueden realizar cumpliendo con la registración e inscripción correspondiente en el Portal Educativo UAR (coaching.uar.com.ar), e inscribirse en la actividad Nro192.