Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 17 de Marzo del 2016

Allanan casa con plantas de marihuana de 6 metros de altura

<p>La Dirección General de Prevención y Control de Adicciones y las TOE incautaron cannabis y cocaína en tres viviendas de Roldán.</p>

La Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA) y la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) allanaron tres viviendas en Roldán, donde hallaron cocaína y marihuana. Lo curioso de los procedimientos fue que había una planta de cannabis de seis metros de alto. Hay cinco personas detenidas.

Según informó el periodista Hernán Funes en radio 2 de Rosario en los allanamientos realizados se incautaron 14 plantas de marihuana. Una de ellas tenía una altura de seis metros, pocas veces vista en la región.

El procedimiento se hizo a través de una Brigada de San Lorenzo, que al mediodía de este jueves ya había detenido a cinco personas, todos hombres mayores de edad.

La intervención de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones se llevó a cabo a partir de un oficio judicial liberado por el juez federal Carlos Vera Barros, a pedido del fiscal Marcelo De Giovanni.

Fuente: Rosario 3