Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 24 de Febrero del 2016

El stand up desembarca en el Museo Murray

<p>La compañía Soltá la Banana se presentará en el espacio cultural el próximo sábado 27. Una cita con la risa, seguro que no falla.</p>

¿Qué mejor que atravesar la noche del sábado con humor? Este 27 de febrero a las 22 se presenta en el Museo Murray “Soltá la banana”, un grupo de stand up rosarino que, según ellos mismos comentan, “no cuentan chistes, no hacen malabares, no utilizan narices de payaso. Simplemente abordan vivencias cotidianas, pero con un giro que provoca la risa. Y a veces, cuando el público comió y bebió en abundancia, también el aplauso. Pero sólo a veces”.

 

Entre sus integrantes hay periodistas, médicos, comerciantes, cajeros, publicistas, diseñadores y animadores de fiestas. ¿De qué hablan? “De lo que les pasa. De lo que sienten y padecen. De lo que sufren y con lo que se divierten. Lo mismo que le sucede al público. Dietas y gimnasios, Dios trabajando la creación junto a una mujer, las ancianas que demoran las colas, la calvicie, las diferencias entre altos y bajos o las familias numerosas. Las noticias locas de un diario, las desventuras de un judío pobre o de un joven que debe enfrentarse a la dura tarea de comprar calzoncillos sin la compañía de la madre y, también, las hazañas de un argentino llegando a la luna”. Garantía de risas

 

Soltá la banana, además, se presenta todos los viernes por la noche en Club de Fun (Sarmiento 384), en la ciudad de Rosario, por segundo año consecutivo, y sus giras los llevaron por Córdoba, Buenos Aires y hasta cruzaron el Río de la Plata abordo de, siempre, el humor.

 

De los ocho integrantes, Fernando Gulín, Ramiro Díaz López, Germán Diviani, José Oronel, Chaka González Criado y Mauro Aguilar se presentarán el próximo sábado en el Murray. ¿Querés asistir? Solo tenés reservar previamente a museodelaciudaddefunes@hotmail.com. La entrada es libre y gratuita. Dale, ¿cuánto hace que no salís un sábado sin gastar un peso?