Sábado, 20 de Abril 2024
Sábado, 16 de Enero del 2016

Siguen girando: La Clavija tocó con Juanse de Los Ratones

<p>“Él nos teloneó a nosotros”, bromearon los músicos funenses en contacto con InfoFunes.</p>

Los pibes de La Clavija, la banda de rock&roll funense, se van para arriba. De gira por la Costa Atlántica, este miércoles compartieron escenario con Juanse, el ex líder de los Ratones Paranoicos, en el bar Roxy Gesell, de la localidad balnearia de Villa Gesell.

“Él nos teloneó a nosotros”, bromearon los músicos funenses en contacto con InfoFunes. Es que, en efecto, Juanse tocó junto a Gabriel Carámbula, en formato acústico a dos guitarras, antes que La Clavija. Y les dejó el escenario para que nuestros rockeros se luzcan. 

“La gente nos recibió muy bien y se re copó con nuestra música. La verdad que nos trataron muy bien”, reconocieron los músicos. ¿Y Juanse? –quisimos saber-. “La verdad que se portó muy bien con nosotros y nos recibió con la mejor onda”, contaron.

La Clavija continuará de gira hasta fin de mes. Mientras este viernes tenían planes de presentarse en la TV local para “tocar unos temitas”, por la noche tocarán en New Rock, siempre en Villa Gesell. Para la semana que viene tienen agendadas presentaciones en San Bernardo, Mar del Tuyú y Santa Teresita.