Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 01 de Diciembre del 2015

Julián Fedele, campeón del Abierto del Litoral

<p>El joven golfsta funense sumó un nuevo título y se consagró número uno del país en la categoría amateur.</p> <p> </p>

El joven golfista funense Julián Fedele (18) ganó este fin de semana el Abierto del Litoral, que se disputó en el Rosario Golf Club de la vecina ciudad. Con este logró, se consagró número uno del país en la categoría amateur, cerrando un brillante 2015.

Antes de este logro, Fedele se había consagrado campeón argentino de menores, en el Tandil Golf Club, un título que se acumula a los ya conseguidos: campeón nacional junior, campeón nacional de menores de quince años, entre otros.

Julián lleva una vida ligada al golf. A los seis años comenzó a jugar en el Jockey. Participó en torneos en la Federación del Litora, ganando algunos. Luego pasó a los Nacionales, logrando algunos títulos y participaciones en torneos internacionales como el Sudamericano de Venezuela y el Mundial Junior de Estados Unidos.

Con sólo 18 años, Julián hoy vive en Buenos Aires, entrena unas nueve horas por día, perfeccionándose física y técnicamente.