Miércoles, 24 de Abril 2024
Martes, 13 de Octubre del 2015

Actor funense en los 50 años del creador de Piripincho

<p>Manuel Lafranchi será el único coprotagonista de la obra con que Héctor Ansaldi celebra sus bodas de oro como actor.</p> <p> </p>

El actor funense Manuel Lafranchi será el co-protagonista de la obra “El Hombre de 50 cuerpos”, con la que el reconocido actor Héctor Ansaldi (conocido por su inoxidable personaje de Piripincho) celebrará sus 50 años en la actuación.
 
En la obra, Ansaldi cambia de personajes varias veces en la misma escena y sólo es apoyado por Lafranchi, quien interpreta a un discípulo del protagonista “que puede salvarlo. O matarlo”. La obra podrá verse todos los sábados de octubre y noviembre en el teatro Caras y Caretas, de Corrientes 1518, Rosario.
 
“El Hombre de 50 cuerpos” es “el inaudito caso de un hombre que debe vivir con muchos cuerpos, todos peleándose por ganar el protagonismo de una única cabeza”. Héctor Ansaldi interpreta a este fenómeno de feria para celebrar sus bodas de oro con el teatro. El argumento de la obra gira en torno a las luchas internas que viven los artistas, o como lo define el propio Ansaldi “la tragedia de los cómicos”, en la cual un comediante se ve aprisionado entre las telas y telones del escenario.