Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 01 de Septiembre del 2015

Roldán: "Los servicios se pueden seguir prestando"

<p>Ediles frentistas cruzaron al intendente Pedretti,  con respecto al embargo que sufrirá el Municipio de la vecina localidad por haber perdido un juicio.</p>

El bloque de concejales del FPCyS expresó su posición frente a las manifestaciones del Intendente de Roldán, José María Pedretti,  con respecto al embargo que sufrirá el Municipio de la vecina localidad por haber perdido un juicio con una empresa que se dedicaba a realizar relevamiento territorial. “Una vez más apostamos a lo verdadero que se expresa en la realidad y no en los discursos que alejan a la población del entendimiento que nos atraviesan como comunidad”, apuntaron los frentistas.


“En primer lugar queremos llevar tranquilidad a la población que los servicios se pueden seguir prestando y los fondos municipales son suficientes para asegurar el pago de la masa salarial de los empleados municipales pagando en tiempo y forma”, ampliaron.


A los ediles Daniel Escalante, Jorgelina Alfonso y Raúl Machado les pareció “irresponsable” por parte del Intendente que, luego de 14 años al frente de la intendencia, no haya solucionado el conflicto. “Hubo tiempo suficiente para implementar estrategias de negociación. Sabemos que la empresa que demandante  quiso llegar a un acuerdo en el año 2006, situación que podría haber reducido en gran medida no solo los montos,  sino la situación que hoy debe afrontarse jurídicamente”, confiaron en ese sentido.


“La gestión Pedretti  no supo percibir los datos reales frente a cada fallo judicial y siguió con la tramitación del juicio que era más que evidente que estaba perdido para el Municipio. Entendemos que como vulgarmente se dice esta administración “tiró la pelota para adelante” pero el paso del tiempo lo condenó a tener que hacerse cargo,  lo más penoso perjudicar más a todos los roldanenses”, concluyeron.