Jueves, 18 de Abril 2024
Miércoles, 08 de Julio del 2015

Golpe comando con armas de guerra al banco Macro de Roldán

<p>El robo habría sido perpetrado por cuatro hombres. Personal de la entidad financiera debió recibir atención médica. Cinematográfica persecución con detenidos.</p>

Foto: El Roldanense

Cuatro delincuentes fuertemente armados asaltaron en horas de la mañana la sucursal del Banco Macro de Roldán, ubicada en Bv. San Martín y Rivadavia. Según las primeras averiguaciones efectuadas por El Roldanense, al menos un personal de la entidad financiera debió recibir atención médica, aunque se desconoce si fue por lesiones o producto de un estado de shock. Versiones hablaban de toma de rehenes, aunque esa información no ha sido confirmada.

Los ladrones, que portaban armas de guerra incluida una ametralladora de gran porte, se desplazaban a bordo de un Volkswagen Gol color rojo, un Bora gris y una motocicleta. Tras el episodio se desató una cinematográfica persecusión por Ruta A012, que ya arrojó un detenido. Móviles de toda la región, incluido el Comando Radioeléctrico de Rosario, participaban de la búsqueda.

De acuerdo a lo comunidado por fuentes oficiales, los ladrones maniataron tanto a los empleados del banco como a los clientes que se encontraban llevando a cabo trámites y transacciones. Hasta el momento se desconoce si los delincuentes pudieron alzarse con un botín de dinero.