Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 27 de Mayo del 2015

Así es el nuevo Sanatorio de la Mujer que abrió en el barrio de Fisherton

<p>Es el centro de salud más importante de la zona oeste de Rosario y servirá para cubrir la demanda también de Funes y Roldán</p> <p> </p>

Sanatorio de la Mujer inauguró la semana pasada, en el barrio de Fisherton, el centro de salud más importante de la zona oeste.

Después de un año ininterrumpido de obras, atiende al público en un edificio especialmente diseñado frente al aeropuerto de Rosario, con las últimas tendencias en arquitectura hospitalaria, acondicionado y equipado para atender todas las especialidades médicas.

"Siempre tuvimos la idea de brindar un servicio de salud de excelencia en la zona oeste de la ciudad, con la que nos identificamos, y hoy podemos decir que abrimos un centro de altas prestaciones, donde se cubren todas las especialidades médicas, incluidas odontología y oftalmología", comentó Pablo J. Quaranta, uno de los directores del Sanatorio de la Mujer. 

"Hacía falta un centro de estas características en la zona, estamos seguros que será de gran utilidad para toda la comunidad, les va a simplificar un poco la vida cotidiana, la gente de esta zona, e incluso la región oeste, quiere resolver su vida evitando largos traslados y la idea es que solucionen la mayoría de los temas vinculados a la salud aquí mismo”, agregó.