Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 11 de Mayo del 2015

Doce jugadores de San Telmo representarán al país en Disney

<p>Los chicos participarán en el Torneo Internacional Disney's Memorial Day Soccer Shootout, que se realizará pronto en la ciudad de Orlando.</p>

Doce chicos, jugadores de fútbol San Telmo, representarán al país en el Torneo Internacional Disney's Memorial Day Soccer Shootout, que se realizará en la ciudad de Orlando, a partir del 19 de mayo.


El rojiblanco se convierte una vez más en proveedor de alto nivel para la delegación argentina. Y cabe recordar, en ese sentido, que no es la primera vez que las promesas funenses intervienen en este certamen.


Las giras anuales a Estados Unidos se dan dentro del Programa de Intercambio Deportivo que la Asociación Rosarina de Fútbol (liga en la que está enrolado San Telmo) mantiene con la Youth USA Soccer Federation. 


La delegación constará de tres equipos seleccionados: Sub-10 (dirigido por Gonzalo Magurno, de Newell's Old Boys), Sub-11 (a cargo de Diego Scoppa, de San Telmo, quien también será el jefe del cuerpo técnico), y Sub-12 (bajo el mando de Diego Pascucci, también de San Telmo). 


Además, por primera vez, cinco jugadores de entre 13 y 16 años participarán como jugadores invitados para integrar equipos americanos. En representación de la Comisión Directiva de la Rosarina, y como presidenta de la delegación, viajará Débora Edreira, tesorera de la institución y presidenta del rojiblanco.