Jueves, 28 de Marzo 2024
Miércoles, 08 de Abril del 2015

Comenzó taller de Teatro en la Casa de la Cultura

<p>Lo dicta la actriz, directora y docente teatral Viviana Trasierra. Está destinado a jóvenes y adultos, a partir de los 18 años. </p>

Iniciaron ayer las clases de del taller de Teatro para jóvenes y adultos, a partir de los 18 años, con o sin experiencia teatral previa, en la nueva Casa de la Cultura, ubicada en Tomás de la Torre y Suipacha.


El curso está a cargo de la actriz, directora y docente teatral Viviana Trasierra, quien ha montado en Funes las obras “Francisca en la Escalera” (Museo Cochet, 2011/2012) y “Lo mismo que el café” (Museo Murray, 2014).


Acerca del taller


Se propone un espacio de experimentación y descubrimiento de capacidades expresivas individuales y grupales, donde se conjugan la improvisación, los juegos dramáticos y diferentes técnicas de entrenamiento actoral.  

Se aborda la producción de textos dramáticos propios, como así también de dramaturgos reconocidos, al servicio de la creación de personajes y la puesta en escena. 
 
Al finalizar el curso se realiza un montaje final, abierto al público, a partir de las producciones trabajadas durante el año.

Para más información, dirigirse a la Casa de la Cultura, TE 4936013.