Jueves, 25 de Abril 2024
Sábado, 04 de Abril del 2015

Comenzó a funcionar la línea 115 bandera Aeropuerto

<p>El nuevo recorrido beneficiará a muchos funenses. El acto del lanzamiento se realizó a la mañana en la estación aérea. Tomei pidió que llegue a Funes.</p>

Este lunes 6 de abril comenzó a funcionar la bandera Aeropuerto de la línea 115, extendiendo su recorrido hacia la terminal aeroportuaria e incrementando la conexión fluida hacia lugares estratégicos del área metropolitana, entre ellos Funes. 


Esta nueva prestación está a cargo de la Empresa Mixta de Transporte Rosario (EMTR), siendo parte de la ya línea 115. Este nuevo servicio cuenta con la totalidad de su flota con unidades de piso bajo, adaptados para usuario con movilidad reducida y que cada uno de los coches en circulación están climatizados con aire acondicionado.


Esta iniciativa llega a partir del notable incremento de pasajeros registrados diariamente en el aeropuerto Islas Malvinas, en sus vuelos tanto nacionales como internacionales y pensando en la continua implementación de nuevos destinos para sus usuarios.


La bandera Aeropuerto comprenderá, en gran parte, el mismo recorrido que la línea 115, modificando su ruta en Juan José Paso y Donado. 

 

 

En la presentación, la intendenta Mónica Tomei comenzó las gestiones oficiales para la extensión de esta línea hacia Funes.