Martes, 23 de Abril 2024
Lunes, 26 de Enero del 2015

Entre los mejores de Sudamérica

<p>Gabriel Mair compitió en el Austral BMX Contest, un importante torneo internacional que se realizó en Punta Arenas, Chile.</p>

El corredor de BMX funense Gabriel Mair participó la semana pasada de una competencia internacional en Punta Arenas, Chile. Se trata del Austral BMX Contest, que reunió a los mejores raiders de toda Sudamérica.

Mair participó en la categoría profesionales, teniendo como antecedente su participación en 2014 donde logró el sexto puesto en el  "Tarija BMX Contest" en Bolivia. En su debut como profesional,  había ganado el primer puesto en el torneo "Classic Contest", de la ciudad de Rosario. 

“Fue una experiencia increíble haber venido a esta competencia, y si bien el resultado no fue el que uno esperaba me llevo muchas cosas positivas”, le contó Gabriel a InfoFunes. “La verdad que haberme codeado con los mejores 15 raiders de Sudamérica no es poca cosa”, agregó.

Mair ponderó que se trató de “un torneo muy bien organizado con rampas increíbles”. Y destacó que ya fue invitado a participar de la próxima edición, que se realizará en 2016. “Así que estoy muy contento, y a darle duro este año al entrenamiento para poder estar a la altura de las circunstancias”, apuntó. 

Gabriel aprovechó el contacto con este medio para agradecer “a todos los que me ayudaron, la Municipalidad (le otorgó un subsidio), a mi sponsor The Hounds Brand que me vistió para este viaje y a todos mi amigos que siempre estuvieron dándome apoyo constante para que no me sienta solo”.