Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 22 de Enero del 2015

El Cochet lanza sus talleres de verano

<p>Desde fines de enero y principios de febrero, habrá oferta de pintura y grabado para grandes y chicos y clases de tango.</p>

El Museo Gustavo Cochet comienza con su oferta de talleres de verano para grandes y chicos. El puntapié inicial lo dará el taller intensivo de Monocopia, que se realizará el sábado 31 de enero, de 9 a 12. Dicho taller, coordinado por los artistas plásticos Francisca Cortés  y Javier Delfino, está destinado a experimentar las posibilidades del grabado. Será “una jornada de creación e imaginación en grupo”, prometen desde el Museo. Está destinado a grandes y chicos, a partir de los seis años. 

Por otro lado, durante la primer semana de febrero se dará comienzo al taller “Buscando la propia expresión”, destinado a adolescentes, jóvenes y adultos y coordinado por Javier Delfino. Consistirá de cuatro encuentros los martes de 10 a 12 o sábados de 18 a 20, y la inscripción estará abierta hasta el 31 de enero.

Por último, el miércoles 4 de febrero comenzará el taller de Tango, coordinado por María Eugenia Leguizamón, de Funes Tango Talleres. Las clases comenzarán a las 20:30. En todos los casos, los talleres se dictarán en el Museo, en Avenida Rosario y Gustavo Cochet. Para pedir informes o inscribirse, pueden hacerlo al mail museocochet@hotmail.com-o al teléfono 3415866485.