Miércoles, 24 de Abril 2024
Martes, 25 de Noviembre del 2014

Un biker funense con proyección nacional

<p>Nicolás Dambrosio participó este fin de semana de un campeonato en Buenos Aires que reunió a los 35 mejores deportistas extremos del país.</p> <p> </p> <p> </p>

El corredor profesional de BMX funense Nicolás Dambrosio participó este fin de semana del Buenos Aires Extremo, un campeonato de skate y BMX que se realizó el domingo en el Costanera Park de la Capital Federal.

Nicolás fue seleccionado junto a otros 34 deportistas extremos de todo el país para participar del torneo organizado por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Seleccionaron a los mejores y la idea ahora es armar un ranking”, contó entusiasmado a InfoFunes.

Nicolás compite desde hace diez años en BMX, y desde hace seis es profesional. “Este torneo te abre las puertas para viajar a otros lados”, se ilusionó. Entrena varias veces por semana en Rosario y ahora también en Funes, luego de la inauguración del skate park en el Paseo de la Estación. “El deporte se está haciendo popular y somos cada vez más los que practicamos”, cerró.