Jueves, 28 de Marzo 2024
Lunes, 30 de Junio del 2014

Una historia de calidad funense

Una historia de calidad funense
Creo que tengo la obligación de contar a mis conciudadanos una historia muy simple.

En medio de tantas noticias poco agradables es muy importante ponderar las buenas acciones y resaltar siempre que ´los de bien´ son infinitamente muchos más.

No soy funense de nacimiento pero si de elección. Hace aproximadamente dos años que decidimos con mi esposa y nuestra joven familia mudarnos a la ciudad de Funes para afianzarnos y criar a nuestros niños. En Junio de 2013 perdimos a nuestro perro y por más que lo buscamos con carteles y avisos en el diario local no logramos localizarlo. El sábado 28 de Junio (un año después) recibimos un llamado de Maricel Villegas (Salud animal de Funes) diciéndonos que habían recibido de la mano de Tito el ciruja una mascota muy similar a la que nosotros habíamos extraviado.  Sin mucho entusiasmo me dirigí al domicilio particular de la Doctora Veterinaria Donina Spitale. Mi sorpresa fue mayúscula cuando vi que efectivamente era nuestro perro. La labor sumamente profesional, con amor y dedicación, totalmente desinteresada que esta señora lleva a cabo es para destacar. 
Para que esta historia llegue a final feliz, una cadena de buenas actitudes fue llevándose a cabo.

En ese momento entendí que tenía la obligación de contar a todos este episodio, no por la felicidad que causó a mi familia en particular sino para hacerles saber a todos que una vez más triunfó la buena voluntad de las personas. La calidad humana que abunda en este bendito pueblo es un pilar fundamental para el bienestar que gozamos.