Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 26 de Mayo del 2014

Cinco funenses cumplen el sueño del pibe

Tienen entre 10 y 13 años, son futbolistas de San Telmo y viajaron a Estados Unidos representando a la Asociación Rosarina en un torneo internacional organizado por Disney.

Cinco chicos funenses, futbolistas del Club San Telmo, viajaron a Estados Unidos, representando a la Asociación Rosarina de Fútbol, en un torneo internacional organizado por Disney.

Se trata de Maximo Poggioli (Sub 10), Nicolás Valentín Pinto (Sub 11), Bruno Pesenti, Lucio De Marco y Gianluca Barchiesi (Sub 13), quienes forman parte de los seleccionados de cada categoría que representan al fútbol rosarino en el torneo "Disney's Memorial Day Soccer Shootout", que desde el pasado sábado se está jugando en el Complejo "ESPN Wide World of Sports".

Y nada mal les está yendo, ya que 3 de las 5 selecciones que llevó la Rosarina al torneo ya lograron pasar a semifinales. Se trata de las Sub 10 White, la Sub 11 y la Sub 12, que ya están clasificadas. En tanto, la Sub 10 Blue juega hoy el partido decisivo, mientras que la Sub 13 ya se despidió del torneo si lograr pasar de ronda.