Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 19 de Mayo del 2014

Las Tigresas arrancaron con todo

Gran debut de las chicas del Club Funes en la A3 de la Asociación Rosarina de Vóley, con dos triunfos en sus primeras dos presentaciones.

Las Tigresas del Club Funes arrancaron con el pie más que derecho su incursión por la Liga A3 de la Asociación Rosarina de Vóley, cosechando dos triunfos en igual cantidad de presentaciones.

Este viernes hicieron su debut como local con un amplio triunfo ante Bancario, a quien doblegaron por 3 sets a cero, para el delirio de la hinchada auriverde que acompañó a las chicas.

Una semana antes, el viernes 9 de mayo, había sido el debut de las Tigresas en el torneo. Y también fue con triunfo. En su visita a U.D. La República se llevaron el partido en sets corridos cerrando el triunfo con un contundente 3 a 0.

Fieles a su tradición, las Tigresas sacarona  relucir sus garras en un auspicioso arranque para las chicas dirigidas por Mariano Reciutto en la categoría, con un arranque que invita a la ilusión del Club que está próximo a celebrar sus primeros 94 años de vida.