Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 01 de Abril del 2014

Tigres: Pese a la caída, hubo fiesta en el debut

Los chicos del Club Funes debutaron con derrota 3-1 ante Sonder en la Liga de Honor de la Asociación Rosarina de Vóley. Gran acompañamiento del público.

Camaradería. Ambos equipos posan juntos al final del partido.
Enfrente estaba un grande, un campeón. Por eso la derrota era una opción firme. Pero ni siquiera cuando dejó de ser opción para volverse realidad, pudo empañar la fiesta que se vivió en el gimnasio del Club Atlético Funes. Es que los Tigres, el ya legendario equipo de vóley masculino, debutó en la Liga de Honor, la Primera A de la Asociación Rosarina.

Pese a las diferencias en materia de experiencia de cada equipo, los Tigres le hicieron fuerza a Sonder, el buen equipo rosarino. Fue triunfo para el visitante, por 3 a 1. Fueron sets cerrados y cerca estuvieron los auriverdes de quedarse con el cuarto y forzar el tie-break, aunque algunos errores propios los dejaron sin chances.

Así y todo, fue un buen primer paso para los Tigres, en una temporada que será dura. "No nos gusta perder nunca, pero entendemos cómo va a ser este año", señaló a InfoFunes el entrenador Mariano Reciutto. "Vamos a tener que pasar por un proceso de adaptación, se nos complicó la pretemporada, arrancamos más tarde que el resto", agregó. Aunque, redobló la apuesta de cara al futuro: "No nos conformamos, vamos a ir por más", prometió.

La próxima parada no será para nada sencilla: Los Tigres deberán viajar a Rosario para visitar nada más y nada menos que a Regatas, rival al que los chicos del Club Funes ya consideran todo un  "clásico".