Sábado, 20 de Abril 2024
Lunes, 24 de Febrero del 2014

Greppi fue recibido por Tomei antes de partir a Tucuman

El joven y destacado deportista representará a Funes en el campeonato NOA de natación. La intendente lo recibió en el Municipio y le otorgó un apoyo económico para saldar los costos del viaje.

La semana pasada visitó las instalaciones del Municipio, invitado por la intendente Mónica Tomei, el nadador funense Mauro Greppi, quien representará a nuestra Provincia en el Campeonato NOA, con sede en la provincia de Tucumán.

En este certamen, denominado "Jardín de la República", compietieron  nadadores promocionales y federados de todo el país los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de febrero en  el "Complejo Deportivo General Belgrano". 
 
El representante de Echesortu Fútbol Club fue recibido además por el coordinador de Desarrollo Deportivo Santiago Portela y el secretario de Gobierno y Reforma del Estado Gonzalo Miranda Aguiar. Durante la recepción, Tomei le otorgó a Greppi un cheque para solventar los gastos de traslado . 
 
Mauro cuenta con los siguientes  pergaminos :

Finalista en el Selectivo para los Juegos Olímpicos desarrollados en Londres. 
Campeón en 4 x 100 y 4 x 20 libres en el Campeonato Nacional Categoría Invierno 2013.
Campeón y Sub campeón en la categoría libre y espalda respectivamente de 50 y 100 en el Máster Argentino de Natación en Octubre de 2013 
Campeón Argentino 4 x 100 libre en el Campeonato Argentino de Natación Absoluto en el mes de diciembre de 2013 .