Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 03 de Diciembre del 2013

“Todavía estamos vivos”

El entrenador de Las Tigresas, Mariano Reciutto, se mostró optimista de cara a la revancha frente a Villa Constitución. Las chicas de vóley del Club Funes cayeron 3 a 2 en el primer partido por el tercer puesto.

Lejos de sentirse derrotado, el director técnico de Las Tigresas, la primera de vóley femenino del Club Atlético Funes, se mostró optimista de cara a la revancha frente a Villa Constitución, en la serie por el 3° puesto de la Liga B-1 de la Asociación Rosarina.

"Todavía estamos vivos", enfatizó Reciutto a InfoFunes en El Faro. Las Tigresas cayeron en el partido de ida 3 sets a 2 como locales. Según el entrenador, el trámite del encuentro fue "complicado, raro". "Estuvimos bastante dormidos apenas arrancó el partido, empezamos jugando muy mal, bastante desordenados", señaló a modo de autocrítica.

Las chicas del Club Funes arrancaron perdiendo los dos primeros sets y recién reaccionaron en la mitad del tercero. Allí sacaron a relucir su habitual garra para emparejar el trámite y forzar un tie-break, donde perdieron por apenas tres puntos. "Rescato que tuvimos la intención de reaccionar y de alguna manera lo hicimos", apuntó Reciutto.

Asimismo, el DT abrió una puerta a la esperanza: "Si pudimos levantar dos sets y medio que íbamos abajo, creo que todavía están las chances, si jugamos concentrados podemos obtener la victoria".

El próximo fin de semana (en principio el domingo), se jugará la vuelta. Y Las Tigresas podrían tener el privilegio de repetir la localía. "Puede que Villa Constitución, nos la ceda porque tienen algunas actividades deportivas en su sede", adelantó el DT verdeamarillo.