Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 22 de Noviembre del 2013

Una invasión de autos monstruos

Este sábado, en la explanada principal del centro comercial Tierra Chica, se podrá visitar y conocer a los vehículos y pilotos que formarán parte del Monster Show Argentina.

El Paseo comercial Tierra Chica será una de las sedes del evento Monster Show Argentina, que por primera vez llega a nuestro país. La actividad consistirá en la presentación de una agrupación Estadounidense que desarrolla destrezas en monster truck, autos drift y free style motocross (más información en www.monstershowargentina.com).

El show central se llevará a cabo en el Autódromo de Rosario los días 23 y 24 de noviembre. Pero el shopping ubicado en Funes sobre Ruta 9  (Córdoba 952) se sumará de manera contundente.  Se presentarán los vehículos participantes del evento y se harán presentes pilotos de gran renombre a nivel internacional. Como representante argentino arribará el reconocido Marcos Di Palma.

La presencia de los pilotos para el contacto con el público, toma de fotografías, firma de autógrafos, encendido de los motores y almuerzo con los mismos, será este sábado 23 a partir de las 11 horas en la explanada principal del centro comercial. La entrada es libre y gratuita.