Jueves, 28 de Marzo 2024
Miércoles, 21 de Noviembre del 2012

Seguridad: sobre la postergación de la firma de un convenio con el ministerio

Seguridad: sobre la postergación de la firma de un convenio con el ministerio
El pasado viernes 16 de noviembre se iba a firmar en nuestra ciudad un "Compromiso" entre el Ministerio de Seguridad de la Provincia y el Ejecutivo de Funes para la construcción y puesta en funcionamiento del  Destacamento para fin de año. 

Consultando al Ministerio de Seguridad, nos informan que dicha firma fue postergada por el Municipio con razones un poco inentendibles, tratándose de un tema tan importante y sobre todo, teniendo en cuenta que desde hace tiempo,  desde el mismo Ejecutivo Municipal se ha ido generando expectativas entre los vecinos,  con la construcción de este edificio. 

Se dijo que la Intendenta estaría  ausente de la Ciudad por razones personales.  La única solución que dieron a esta situación es postergar dicha firma. Es lógico que las razones personales las tengan todos los seres humanos.

Nos  preguntamos ante esto: ¿Cuál es la prioridad?  ¿No debe delegarse el cargo, por ausencia de la Dra. Tomei? No le negamos a la intendenta la posibilidad de un momento de esparcimiento, todo ser humano lo necesita, pero debe entender que su función le demanda priorizar los intereses de la ciudad, ella lo sabe desde el momento en que lanzó su candidatura a intendenta.

Espacio Socialista
Alfredo Palacios.