Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 15 de Noviembre del 2012

Festival de los 100 años de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen

Festival de los 100 años de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen
Gratitud y Disculpas. En virtud de integrar la comisión de festejos de los 100 años de la Parroquia "Nuestra Sra. del Carmen" por invitación de el Padre ERNESTO FERNANDEZ, junto a un sinnúmero de amigos colaboradores en diferentes áreas, necesito agradecer de manera fervorosa a los artistas, cantantes y bailarines que acudieron a sumarse a este acontecimiento, llevado a cabo el pasado sábado 10 de noviembre en instalaciones del Galpón Cultural.

Todos ellos de una notable predisposición y calidad artística. Paso a detallar sus nombres en agradecimiento publico: OSKI BORGA; ELIAS RAMPELLO y "CEREBRO MÁGICO; ESTELITA del SAUCE; OMAR LOPEZ; RICARDO MANSILLA y su Grupo; ANALIA TISERA y su Taller de Folklore de La Casa de Cultura; JULIO PUCHETA; Al Grupo de Danzas de Padres y Alumnos del Colegio NAZARET; HUGO MONTEFUSCO; MARTÍN ALDERETE; PABLO MARTINEZ; "PAJARITO" MARTINEZ;A la cálida, profesional y esmerada conducción de YAMILA MASSA y ROQUE NUÑEZ y el Sonido e Iluminación incomparable de NELSON NUÑEZ.

A los demás artistas invitados que no pudieron asistir por otros compromisos tomados con anterioridad o por otras razones. Un párrafo aparte merece mi sincero pedido de disculpas para OMAR LOPEZ, ya que un error del cual me hago cargo, mereció un horario más acorde a su fama, trayectoria y calidad musical reconocida nacional e internacionalmente por el y sus músicos. Por tal motivo necesito expresar el pedido de perdón público, haciendo saber además, que una situación así no se ha de repetir jamás de mi parte.

Como hecho colateral a este error, mi pedido de disculpas a NELSON NUÑEZ y el Padre ERNESTO FERNANDEZ, quienes soportaron un disgusto innecesario, como parte de mis equivocaciones. Un agradecimiento muy especial para MARIANA ARRAIGADA y CRISTIAN CHIAVASSA por sus desinteresadas gestiones para aportar a OSKI y ELÍAS, a ANITA MARTELLI por su gesto de humanidad que espero no pierda nunca y por último para JULIO PUCHETA, quién esperó hasta el final para cerrar el Festival, lo cual habla de su humildad y desprendimiento de egos absurdos. A TODOS MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!

Walter Merlo