Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 24 de Octubre del 2012

Cansado

Cansado
Sr. Director

Me dirijo a usted para expresarle mi total hartazgo por las cosas que vienen sucediendo, a saber, vivo en el barrio llamado María Auxiliadora desde el año 1997, ya pasaron 3 gobiernos de turno y ninguno se ha dignado alguna vez a tratar de solucionarnos el tema del agua.

Justo en mi esquina donde me toca vivir es el pozo de Funes, todo pero absolutamente todo queda en la puerta de mi casa, cuando llueve es imposible salir, el agua está estancada los 365 días del año, con la pudrición que esto significa, tengo dos criaturas de 7 años que algunas veces se cayeron en el barro tratando de saltar tanta pudrición, imagínese el olor y la infección que esto provoca, porque el tema no termina hay, desgraciadamente con estas benditas lluvias y las napas altísimas los pozos ciegos no dan abasto.

Y mis queridos vecinos no tienen mejor idea que ponerle la manguerita y desagotar las aguas servidas a la calle y toda esa agua por ende queda estancada en mi esquina así que aparte de soportar todo el día el olor a mierda, cada vez que entro y salgo con el auto subo toda esa mierda a mi casa.
Soy un simple ciudadano que paga sus impuestos al día y no recibo ningún tipo de respuesta desde el Municipio, pregunto no es hora de pensar un poco en los vecinos, no es hora de acelerar las obras cloacales para que se termine este bendito tema de pozos siempre llenos con los perjuicios que esto conlleva. 

Simplemente quería expresar mi cansancio por todo esto y por la forma que nos toca vivir, y esperando a que alguna vez los queridos gobernantes que el pueblo votó nos devuelvan algo por favor.

Aprovechando la oportunidad, lo saludo muy atte.

Sergio Bucher
DNI 22.209.203