Jueves, 28 de Marzo 2024
Lunes, 27 de Agosto del 2012

Carta abierta

Carta abierta
Estimados lectores:

Me dirijo a ustedes con el fin de hacerles saber y compartir mis sentimientos de fraude por parte de la Municipalidad de Funes  bajo la intendencia de Juvenal Rimini.

Siendo bien aclarado esto, no responsabilizo a la nueva gestión de Nnestra Municipalidad a cargo de la Dra. Mónica Tomei.

A la fecha, mi edad es de 21 años, vecina de Funes. Habiendo presentado en Sub - Secretaría de Políticas Sociales (situado en ese momento en la intersección de las calles Angelomé y Sarmiento) y entregado en mano a la Sra. Silvia Frigeri, una documentación   con un microemprendimiento bajo el nombre de FUNES RECICLADOS - "El Jardín de la Provincia RECICLA".Presentando detalles de la Recolección Primaria de Residuos Domiciliarios, en forma verbal y por escrito.

A la espera, sin tener respuesta alguna, me dirigí personalmente a las instalaciones de la Municipalidad de Funes para reclamar la devolución de dicho proyecto, teniendo una respuesta negativa de la secretaria, aduciendo el extravío de éste documento.

Suponiendo (erróneamente) que ni siquiera se había presentado al Sr. Intendente, evité seguir insistiendo y hacerlo por mi parte a menor escala.

Encontrándome con la sorpresa que tiempo después, en las páginas de La Verdad Funense se presentó EXACTAMENTE EL MISMO PROYECTO bajo el nombre de la Municipalidad de Funes.

Lamentablemente, mi corta edad e inexperiencia, y la errada suposición de que la intendencia de mi pueblo no iba a fallarme, no registré mi proyecto. Aunque cuenta en mi poder un duplicado del mismo para ser presentado a quien lo requiera.
                
La intención de esta carta es hacerles saber la ciudadanía de Funes, que el proyecto vigente en el cual ustedes están colaborando, no es autoría de quien lo está presentando.


Saludos atte.

Tania Nerina Ujovich. 
DNI 36.445.312
Contacto: taniapodd.-@hotmail.es