Martes, 23 de Abril 2024
Miércoles, 30 de Mayo del 2012

Usemos la 133

Usemos la 133
Con la llegada de la línea 133, los funenses contamos con un servicio más que nos acerca a nuestros lugares de trabajo, a estudiar y realizar diferentes actividades que nos alejan de nuestro hogar en muchos casos durante toda la jornada. La línea 133 ingresa a la ciudad luego de la lucha incansable de usuarios que día a día sufrían el precario e inseguro servicio de Las Rosas y Monticas. 

Ante esto el poder político se decidió y puso total atención al transporte público. Se logró el ingreso de la línea el día 24 de mayo de 2012 durante la mañana. Eran inmensas las expectativas y eran muchas ansias que por este medio reflejan muchísimos vecinos de la ciudad. 

La empresa y tanto la Municipalidad advirtieron que la empresa estaría en situación de prueba durante los primeros 60 días para evaluar la rentabilidad del corredor con la promesa de extender el corredor a futuro a zonas alejadas del centro. 

Hoy día vemos pasar las unidades de la 133 totalmente VACIAS!!!!!!! Tanto en su ingreso como en la salida de los mismos de la ciudad. Ahora la pregunta, ¿Qué pasa realmente? ¿Falta de información? ¿Los tantos y tantos avisos que se lanzó por medios gráficos y televisivos no bastan? ¿La gente no quiere informarse? ¿Prefiere el FACILISMO? He leído cientos y cientos de quejas de usuarios, insultos y demás y realmente esto sorprende. Quieren solución al problema y se boicotea lo logrado.

¿Van a esperar a que se quite el servicio por poca rentabilidad para volver a quejarse y volver a la misma situación de años? Realmente es para creer que es una costumbre quejarse por quejarse y cuando tenemos la solución nos CAGAMOS en lo que como sociedad logramos y ante todo porque si la empresa pierde NOSOTROS lo pagamos, ante todo conciencia.

Si queremos lograr su expansión en la ciudad usemos el servicio, si queremos más servicios rentemos a los empresarios de otras líneas o por lo pronto mantengamos esto que tenemos.

José Ignacio Leishner 
DNI 33.617.028