Viernes, 19 de Abril 2024
Sábado, 17 de Marzo del 2012

Respecto de la cooperativa de vivienda

Respecto de la cooperativa de vivienda
Leí la nota del día 15 de marzo de 2012
http://infofunes.com.ar/contenido.php?id=1285#
 
Vivo en la manzana adyacente a estas 2 manzanas, sector con escasos  servicios, mi manzana y las aledañas poseen anchos de lotes de 11 y/o 12 metros, la actual división hace que en cada manzana haya 26 lotes, la intención de la Cooperativa de Vivienda la he visto en su revista, quiere llevar los anchos de terrenos a 8,66m consiguiendo así 32 lotes por manzana, un total de 64 lotes! 64 viviendas permanentes en un sector de la ciudad que tiene escasos servicios. 

El  titular de la Cooperativa de Vivienda quiere interponer un amparo en la justicia, y a nosotros, los vecinos de la zona, ¿quién nos ampara? ¿Qué pasará con esta zona al incluir de un momento para el otro 64 familias permanentes? No estoy en contra del proyecto, todos merecemos una vivienda, pero estoy en contra del cambio de dimensiones de terreno y el consecuente incremento de lotes para viviendas en una zona donde los servicios no abundan ¡Respeten la normativa vigente!

Gracias concejal Claudio Herrero, gracias  Secretario de Obras Públicas José Luis Páramo, y  gracias  Secretaria de Planeamiento Mónica Prat por mantenerse firmes en hacer cumplir las normas vigentes y de que se evite corromper la trama con terrenos de dimensiones ajenos a la morfología del sector en que se insertan.
 
Ing. Civil Cristian Montequino
DNI 22592331
Las Bordonas 1666