Martes, 16 de Abril 2024
Jueves, 09 de Febrero del 2012

Dejen a los chicos funenses divertirse en su propio pueblo

Dejen a los chicos funenses divertirse en su propio pueblo
Un vecino de Funes escribió: "La creación del boliche me parece una falta de respeto total a los ciudadanos que elegimos vivir en Funes para tener una vida mas tranquila".

La falta de respeto me parece que es lo que él escribe, no voy a permitir que traten a nuestros hijos adolescentes de alcoholizados, sucios, que vomitan por ahí.... todos se suben a la misma calesita ?....
parecería que los chicos son unos monstruos...uds. quieren vivir tranquilos, nosotros los padres también, o a caso nunca fueron jóvenes ? ..por qué no los dejan divertirse en su PROPIO PUEBLO, ese  en el cual nacieron (y no vinieron después como algunos), en el que compartieron la niñez y se conocen desde pequeños, con padres que también fuimos criados  aquí cuando el pueblo era la cuarta parte de lo que es en la actualidad...ahora que surge la alegría de poder ir a bailar en su propio pueblo sin tener que viajar por rutas peligrosas, están queriendo sacar lo poco que hay.

Esos vecinos que no pueden descansar traten de ser comprensivos y si no vuelvan a donde nacieron, porque vecinos así en Funes son los que realmente molestan y faltan el respeto.

Los padres de estos chicos queremos que disfruten de la tranquilidad de nuestro querido pueblo.
Hagan lo que sea para mantener lugares de diversión para que nuestros hijos estén en el lugar que adoptaron desde pequeños ...