InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net

Domingo 17 de Diciembre

Funes, Santa Fe, Argentina

  • Mercado Funes
  • Taller de Kundalini Yoga para mujeres en el Colegio del Sol

    06/12/17

    Asistieron más de 70 personas. Desarrollaron la sensibilidad y la auto observación necesarias “para construir sabiduría y entendimiento sobre ellas mismas”.

     

    El pasado fin de semana se realizó en las instalaciones del Colegio del Sol un taller de Kundalini Yoga para mujeres, dirigido por la maestra Nam Nidhan Kaur Khalsa de Chile, fundadora de Mujer de Luz.

     

    A través de prácticas y meditaciones de Kundalini Yoga, las más de 70 asistentes comenzaron a desarrollar la sensibilidad y la auto observación necesarias “para construir sabiduría y entendimiento sobre ellas mismas”.

     

    Conociendo el proceso histórico de lo femenino y su propia historia personal, se busca sanar y adquirir herramientas para modificar el modo de abordar la relación con uno mismo, con las situaciones y con los otros.

     

    La propuesta que comparte la Maestra Nam Nidhan, y con la que recorre el mundo es un cambio de consciencia proveniente de las mujeres que teniendo en claro quiénes son y cuáles son las cualidades propias de lo femenino a expandir, no se dejan llevar por la emocionalidad y usan su profunda intuición para generar relaciones armoniosas, brillan y llevan consciencia a sus entornos y al mundo.

     

    “Agradecemos a Mujer de Luz por haber elegido al Colegio Sol de Funes para llevar adelante esta propuesta”, apuntaron desde la escuela.

     

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf

     

     

    CIUDAD
    REGION
    CULTURA
    DEPORTES
    CARTA DE LECTORES
    ARCHIVOS
    ANUNCIE
    CONTACTO