InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net

Domingo 17 de Diciembre

Funes, Santa Fe, Argentina

  • Mercado Funes
  • Abuela sufrió "el cuento del tío" y le robaron la jubilación

    05/12/17

    Dos delincuentes engañaron a una mujer de 84 años en Irigoyen y San José. Las dejó ingresar a su baño y le llevaron dinero, joyas y "le arrancaron los aros de las orejas".

     

    Verónica Peyrano

     

    Una mujer de 84 años fue asaltada en su domicilio el lunes pasado, bajo el engaño de dos mujeres que le hicieron el famoso "cuento del tío". Le llevaron hasta la jubilación.

     

    Nelly volvía de hacer unos mandados a las 11 de la mañana, cuando dos mujeres de unos 60 años, que estaban sentadas en los bancos de la plaza San José, se le acercaron pidiéndole indicaciones para llegar a un centro de salud.

     

    La abuela, que ingresaba a su domicilio en calle Irigoyen y San José, se prestó amablemente a la charla y luego accedió a prestarles su baño ante la supuesta necesidad de una de las asaltantes.

     

    Ya dentro del domicilio, una de ellas entretenía a la señora en la cocina, mientras que otra "le revolvió la pieza", según contó a InfoFunes una vecina de la víctima. Las dos mujeres se retiraron de la vivienda con dinero de la jubilación, algunas alhajas, y hasta los aros que la señora llevaba puestos en el momento.

     

    "Le arrancaron los aros de las orejas, unos aros que le había regalado su madre unos 70 años atrás, es lo que más lamentó", relató su vecina.

     

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf

     

     

    CIUDAD
    REGION
    CULTURA
    DEPORTES
    CARTA DE LECTORES
    ARCHIVOS
    ANUNCIE
    CONTACTO