InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net

Domingo 17 de Diciembre

Funes, Santa Fe, Argentina

  • Mercado Funes
  • A trabajar: Cursos de capacitación en oficios

    04/12/17

    La Oficina de Empleo tiene abierta la inscipción para distintos cursos rentados, destinados a jóvenes de 18 a 24 años.

    Verónica Peyrano

    Continúa abierta la inscripción para las capacitaciones de mozos, mozas y reparación de lavarropas. Los cursos están destinados a jóvenes de 18 a 24 años, duran tres meses y tienen una remuneración mensual de $1000.

     

    Las capacitaciones se dictan dos veces por semana en la Oficina de Empleo Municipal, tienen una duración de tres meses, y se pueden realizar antes o después del iniciar el Curso de Introducción al Trabajo, otra capacitación que también dura tres meses y es remunerada, explicó Gabriela Balzi, a cargo de la oficina de empleo.

     

    Actualmente se están dictando los cursos de capacitación para mozos y mozas, "es un curso que pedimos a Nación pensando en el perfil turístico que la ciudad intenta tener. El mozo es el primer vendedor de un comercio, es importante que el oficio se aprenda teniendo en cuenta todos los posibles lugares donde se puede trabajar", cuenta Balzi, quien recordó que hay 20 cupos, y que es una buena oportunidad para que aprovechen los chicos que terminaron la secundaria la semana pasada. Balzi también adelantó que a partir de enero comenzarán las capacitanciones en otro oficio en demanda: vidriero.

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf

     

     

    CIUDAD
    REGION
    CULTURA
    DEPORTES
    CARTA DE LECTORES
    ARCHIVOS
    ANUNCIE
    CONTACTO